Coaching para Jóvenes y Adolescentes
Construyendo su mejor versión!Si estás leyendo esto y eres padre/madre, por favor, haz un ejercicio de conexión con tu adolescencia durante 5 minutos, recuerda algún momento de tu juventud cuando te sentías perdido, pequeño, vulnerable, inseguro, cuando te decían aquello de “ni es niña ni es mujer”( y lo mismo en el caso masculino), cuando sentías falta de libertad y sobre todo de entendimiento…
Este es un ejercicio mental que te ayudará a empatizar con las necesidades emocionales de tu hij@, él o ella no son rebeldes, la rebeldía no forma parte de su identidad, en todo caso la rebeldía se está manifestando a través de su comportamiento pero NO FORMA PARTE DE SU SER.
Y tiene un porqué, siempre hay una causa que motiva un comportamiento no deseable, a menudo es un escudo protector en el que se refugian para “protegerse”.
Es complicado, lo sé, pero también es más lógico de lo que pensamos.
Es complicado, lo sé, pero también es más lógico de lo que pensamos.
Nuestros jóvenes son personas completas, creativas y llenas de recursos, pero a veces se sienten perdidos y desorientados, manifestando conductas negativas y creando malestar y disconfor, sobre todo en el ambiente familiar.
Estas conductas son claramente llamadas de atención, un claro indicador de que “algo no va bien” en su interior, de ahí la necesidad de proporcionarles un espacio donde puedan “drenar” emociones, aprender a gestionarlas, conocerse en profundidad y poco a poco disolver toda conducta negativa con su entorno, conectando con ellos mismos, surgiendo su propia motivación para plantearse objetivos y cumplirlos, diseñando su futuro con optimismo y satisfacción personal.
Para tu hij@:
A ti, que estás pasando por un momento de cambio, que estás creciendo en todos los sentidos, que pronto serás un hombre o una mujer pero que ahora te sientes perdid@, agobiad@, incomprendi@, ponte en contacto conmigo para tu sesión de prueba gratuita para comprobar por ti mism@ si el Coaching es para ti. Sin compromiso de ningún tipo, mi propósito es ayudarte.
Ama, Vive, Siente, Sonríe!
M Ángeles Estrella
Ama, Vive, Siente, Sonríe!
M Ángeles Estrella