emoacciona t

¿Hasta que punto eres dueño de tu vida?

En base a compromiso de compartir conocimientos y técnicas de Gestión Emocional, ayer celebramos en nuestro Instituto Canario de Coaching la primera edición del Curso-Taller "Gestión Emocional Vs Éxito Personal".

Pudimos comprender un poquito mejor el funcionamiento de nuestro cerebro emocional, adquiriendo herramientas para "desprogramar" aquellas "aplicaciones mentales" que nos impiden conseguir nuestros propósitos, y que a veces nos impiden incluso sentir que ciertos deseos puedan ser alcanzables.

Uno de los mayores obstáculos son nuestras "CREENCIAS LIMITANTES"

Desde que nacemos, con el paso del tiempo, vamos creando nuestro sistema de creencias, en base a nuestras experiencias vitales y mensajes que hemos ido recibiendo de nuestra familia, amigos, sociedad en general, y que a menudo nos condicionan.

facebook tamañoTenemos creencias que nos impulsan, que son de gran ayuda para la consecución de nuestros fines, pero tenemos otras que lejos de ayudarnos, suponen un obstáculo para nuestro desarrollo personal y/o profesional.

Estas últimas son las creencias de las que hay que liberarse, cuestionándolas siempre, temporalizándolas, abriendo nuestra mente para tomar en consideración muchas más posibilidades, porque todo es posible, hasta lo que ahora piensas que no lo es, porque por suerte no todo es ni blanco ni negro, hay muchos tonos de grises.

De modo que la próxima vez que te oigas diciendo por ejemplo "Eso no es para mí", "no puedo", "no se me da bien" ...; añádele: "de momento" , ¿"porqué no?, ¿y si fuera posible, cómo sería?...

Cuestiónalo todo y no te des por vencid@, porque recuerda que nuestras creencias, lo que pensamos y creemos tienen el peligro de hacerse realidad.

¿Hasta que punto eres dueño de tu vida?


M Ángeles Estrella

Contacta con Skype

Descarga skype

skypeDescarga skype de forma gratuita, para tu móvil, ordenador, tablet.... y busca el usuario mangeleses

Cursos y Talleres en

ICC mediano