cabecera Blog

¿Te conformas o cuestionas?

Pablito hace una semana que abrió sus ojos por primera vez, para mirar con curiosidad y de paso reconocer aquellos sonidos, que de alguna manera le son familiares desde que estaba dentro del vientre de su madre.

Pablito siente, Pablito ES, completo, entero, así, sin más. Él ahora es todo y nada a la vez... Es perfecto.

Pero Pablito sin saberlo, está destinado a cumplir con el "mandamiento terrenal condicionante" al que está sometido desde antes de nacer...

"Serás un niño, te llamarás Pablo, tu color será el azul, te gustará el fútbol, las muñecas no son para tí,  (y los vestidos tampoco).

Estudiarás aquello que tenga más "salida", sin descubrir tus potencialidades para no complicarte mucho...

conformas blancoTendrás que encontrar y conquistar a tu media naranja (de tu sexo opuesto, por supuesto), porque tú no eres una naranja completa, sólo media, siempre dependiente.
Formarás una familia y tendrás 2 hijos (si es la parejita mejor), y si cambias de trabajo varias veces será sinónimo de fracaso y no de crecimiento.

Aprenderás que el dolor de la vida es siempre culpa de la vida, tú no eres responsable de nada... Aprenderás a no llorar cuando seas un hombre, a reprimir tus emociones porque estar triste no está bien... Tendrás que ser obligatoriamente feliz.

Bienvenido a una vida de ¿libertad?

Y cada vez nos sentimos más frustrados, regla proporcional: a mayor y mejor información disponible más frustración... ¿por qué?

Sencillo!, estamos inmersos en la Era de la Comunicación, manejamos muchísima información, ahora sí sabemos lo que significa la libertad y dónde está, la vemos, la sentimos allí... lejos, aún gelatinosa, se nos escapa de las manos, pero está!

Por fín empezamos a sentir el maravilloso despertar de la conciencia. Si sientes frustración... Enhorabuena! Vas por el sendero correcto, sólo has de abrir bien los ojos y afinar todos los sentidos para seguir las señales... muy pronto podrás abrazar tu ansiada libertad, y será uno de tus éxitos personales.

Pero de momento no tengas prisa, simplemente observa, escucha, siente, enfócate a la apertura, identifica aspectos de tu vida con los que no te sientas cómodo y enfoca tu energía al cambio, sin preguntar "cómo", porque de eso ya se encarga el universo.

Aparecerán los recursos, los momentos y las personas adecuadas que te ayudarán, (la figura de un Coach puede ser muy efectiva), y poco a poco descubrirás aspectos de tí, de lo que te rodea, con una visión diferente, mucho más motivadora, reconfortante y felíz.

Recuerda, abre tus ojos y deja de llamar a tu vida "destino", porque no hay ciego más grande que el que no quiere ver!

Y ahora cuéntame, ¿te conformas o cuestionas?, ¿Cómo estás viviendo este momento de tu vida?, estaré encantada de recibir todos vuestros comentarios!

Un gran abrazo

M Angeles Estrella

Contacta con Skype

Descarga skype

skypeDescarga skype de forma gratuita, para tu móvil, ordenador, tablet.... y busca el usuario mangeleses

Cursos y Talleres en

ICC mediano